Gestionamos
carteras personales
e institucionales

Fundación

Fundada el 15 de junio de 1998, PATRIVALOR Sociedad Gestora de Carteras (S.G.C.), fue autorizada y supervisada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, con el número de Registro oficial 130, actividad de gestión de carteras de inversión y asesoramiento financiero.

La entidad se transforma en Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva (S.G.I.I.C.) por resolución de 4 de mayo de 2015, bajo la denominación de PATRIVALOR S.G.I.I.C. S.A., con el número de Registro oficial 241.

Misión

PATRIVALOR S.G.I.I.C. S.A. tiene por objeto la administración, representación, gestión de las inversiones, el control y la gestión de riesgos, gestión de las suscripciones y reembolsos de los fondos y sociedades de inversión; gestión discrecional e individualizada de carteras de inversiones; la comercialización de acciones o participaciones de IIC; el asesoramiento sobre inversiones ; así como la gestión y comercialización de entidades de capital riesgo y la recepción y transmisión de órdenes.

No consideración de las principales incidencias adversas

La Gestora no toma en consideración las incidencias adversas sobre los factores de sostenibilidad basándose en análisis propios y de terceros. Para ello, cuenta una metodología propia y obtiene información de entidades de análisis y proveedores con sello Social. Asimismo, utiliza información disponible en el mercado como información sobre aspectos de buen gobierno y excluye determinados sectores que puedan resultar controvertidos.



Política de remuneración de Patrivalor (PDF)
Política de conflicto de intereses (PDF)
Políticas MiFID (PDF)
Política de integración de riesgos (PDF)