Fondos gestionados:
Patribond, Patrival

Patrival Renta Variable Global con fondo de inversión libre

Inscrito el 7 de marzo de 2007 en sustitución del que se venía conociendo como Gestiglobal (a efectos comparativos y de análisis, se debe considerar como inicial esta fecha de inscripción con el nuevo nombre de Patrival en los registros de la CNMV). En la actualidad bajo gestión de Patrivalor SGIIC SA.
Informes Trimestrales
Descargar PDF
Objetivo

Para la gestión del Fondo se siguen los siguientes índices de referencia, con las ponderaciones que se indican: Stoxx 600 (40%), S&P 500 (20%) y AFI Repo (40%). El Fondo invierte, tanto directa como indirectamente, en renta variable y en renta fija, pública o privada (incluyendo depósitos a la vista o con vencimiento inferior a un año en entidades de crédito de la UE o que cumplan la normativa específica de solvencia e instrumentos del mercado monetario no cotizados, que sean líquidos).

Estilo de inversión

Renta variable global, filosofía valor. Fondo de inversión libre, no tiene restricción especial.

Aunque también cuenta con un amplio rango de inversión, su perfil es más agresivo que Patribond ya que puede llegar a tener una exposición del 99% a renta variable. Está destinado a inversores que quieren tener una exposición completa a los mercados.

Comisión de gestión: 1.30%
Depositario: Cecabank
Rating Morningstar Global:
Rating Lipper

Enlaces sobre Patrival
Morningstar
CNMV

Análisis de Rentabilidad Patrival